Quiénes somos

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira es una firma de abogados líder con presencia en más de 10 países. Representamos a algunas de las mayores empresas a nivel mundial, asesorándolas en sus inversiones en los principales mercados en los que opera. Asesoramos en todas las especialidades del derecho de empresa.

 

MÁS DE 900 ABOGADOS

Más de 900 abogados asesoran en todas las áreas del derecho empresarial en las jurisdicciones en que la firma está presente.

26 OFICINAS EN TODO EL MUNDO

Nuestras sedes centrales se encuentran en Barcelona, Madrid y Lisboa. Cubrimos el territorio de la Península a través de 16 oficinas y disponemos de 10 oficinas en los principales centros financieros de Europa, América, Asia y África.

MULTIDISCIPLINARIEDAD

Prestamos asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho empresarial, contando con 20 áreas de práctica y 15 grupos sectoriales. Ofrecemos el mismo nivel de calidad en nuestros servicios jurídicos.

EFICIENCIA E INNOVACIÓN

Integramos la innovación en la gestión de nuestros recursos, en la mejora de procesos internos y en el desarrollo de nuevos productos y servicios con el objetivo de lograr el asesoramiento más eficiente y flexible para nuestros clientes.

COBERTURA GLOBAL

Ofrecemos una cobertura global a través de nuestras oficinas internacionales, nuestros desks y grupos país, así como de la relación que mantenemos con las firmas más prestigiosas de cada jurisdicción, especialmente en Europa continental y América Latina.

CLIENTES Y EXPERIENCIA

Asesoramos desde hace años a algunas de las principales compañías multinacionales con intereses en los distintos continentes. Tenemos amplia experiencia en el asesoramiento más sofisticado de cada especialidad, ya sea en el ámbito recurrente como transaccional.

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira es una firma de abogados líder en España y Portugal. Representamos a algunas de las principales empresas cotizadas de ambos países y asesoramos a nuestros clientes en operaciones estratégicas, así como a inversores extranjeros interesados en el mercado ibérico.

Más de 950 abogados

Contamos con 235 socios y 718 asociados, todos ellos orientados hacia el mismo objetivo: el cliente.

25 oficinas en todo el mundo

Nuestras sedes centrales se encuentran en Barcelona, Madrid y Lisboa. Disponemos de oficinas en los centros financieros más importantes del mundo, en América Latina, en Asia y en África.

Multidisciplaniedad

Prestamos asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho empresarial, contando con 18 áreas de práctica y 15 grupos sectoriales. Ofrecemos el mismo nivel de calidad en nuestros servicios jurídicos.

Innovación jurídica

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones prácticas e innovadoras, enfocadas a su negocio.

UNA RED DE RELACIONES CONSOLIDADAS

Disponemos de una red de relaciones consolidadas con destacadas firmas de abogados del mundo que asegura a nuestros clientes la cobertura de sus necesidades jurídicas en cualquier lugar del globo.

NUESTROS CLIENTES

Contamos con una larga tradición en el asesoramiento al sector empresarial; incluidas algunas de las principales compañías tanto ibéricas, como multinacionales con intereses en la Península.